Portabebés para aventuras pequeñas & grandes

Boba crea los mejores y más divertidos productos para portear. Porque como vos, nosotros queremos ir a lugares como familia y con estilo. Queremos crecer juntos y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer – paso a impredecible e inolvidable paso. Por eso hemos construido una empresa del apoyo al vínculo entre bebé y madres y padres con portabebés diseñados justo como los quieres. ¡Así que adelante! ¡Pasea! Hoy en día, el destino es cualquier parte que quieras.

 

Nuestros valores:

 

– Libertad juntos

La vida con los hijos es lo más maravilloso que hay.

El dilema para muchos padres es el siguiente: ¿cómo tener una relación profunda y plena con sus hijos y al mismo tiempo vivir su propia vida equilibrada? Boba ayuda a resolver este problema brindándote libertad para ser espontáneo y vivaz, mientras le das a tu hijo el mejor regalo que le puedes dar: tú.

– Menos es más

Tener más cosas no es la respuesta.

Los padres de hoy saben que la diferencia entre felicidad y frustración radica en tener lo que necesitas, cuando lo necesitas. Boba hace productos que los padres desean. No es la cantidad de artículos lo que importa, sino tener los productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de tu hijo con tranquilidad.

– Nos importa

El respeto por los demás es el centro de todo lo que hacemos.

Empezamos Boba porque nos importan los niños, y extendemos ese cuidado a nuestros clientes todos los días a través de productos de calidad sin igual y una excelente atención.

Con honores

Nuestros portabebés están arrasando con los premios

Para saber más sobre nuestros portabebés