¿Quién dijo que el fular es solo para portear? Hoy festejamos los 14 meses de Benchu con una hamaca casera hecha con nuestro Boba =)
TatianaMuchas veces la he llamado el “manos libres” ya que me ha resultado re útil a la hora de cocinar y mantener en orden la casa, incluso cuando la gorda tenia unos 4 meses prepare parciales enteros con ella a upa.
Practiquisima para salir a pasear; Martina va feliz! Tomateta, si tiene sueño se duerme una siesta, se para en los estribos y rebota jugando a que anda a caballito o simplemente le voy hablando y ella va observando todo desde ahí arriba.
Super cómoda para estar, ir, venir, volver… incluso las veces que salgo sin ella, así sea a la almacén que tengo al lado de casa, paso a Martu de un brazo a otro constantemente porque no aguanto su peso por mucho rato, con la boba eso no pasa y podemos estar horas.
Segura para los viajes en bus. Voy tranquila de que así el ómnibus frene de golpe o haga cualquier maniobra yo tengo las manos libres para agarrarme y ella va bien pegadita a mi cuerpo moviéndose conmigo.
Y claro que para Martina significa mucho rato cerca de mamá, canilla libre de teta, en su momento le alivio cólicos, le permitió bailar diferentes ritmos aún antes de pararse solita…
Pero creo que la vez que más útil resultó fue cuando tuvo otitis, ella estaba muy molesta y haciendo fiebre constantemente, sólo quería upa de mamá. En esa oportunidad rompimos el record! Entre colecho y porteo pasamos unos 3 días de contacto permanente.
La boba es genial, no paro de recomendarla y de verdad me arrepiento de haber gastado plata en cochecito en lugar de comprar la mochi desde un primer momento. Aleida
Que terminó en siesta… Magdalena
La bajada y subida a la playa con la boba carrier (en la espalda, Salva de 22 meses) es lo mejor del mundo!!! No hay un día de playa que no diga “qué excelente compraaa!” jaja GRACIAS
MacarenaPablo y Joaco cortando el pasto en una Boba.
MayraEn Villa Serrana con sólo un mes de vida, disfrutando del hermoso paisaje y el calorcito de su mami !!!
Con esa pintura atras, foto obligada!!!
NatiHola!
Conocimos el fular cerca de los 4 meses de Thabo y lo disfrutamos mucho mas de lo que pensamos. Es sin dudas la mejor inversión que he hecho para mi maternidad.
En la foto estamos junto a Daniela y su bb Guidaí a punto de salir a bailar Candombe al estilo canguro. Fue una de las experiencias mas lindas que nos permitió el fular, hacer lo que tanto amamos junto a nuestros bbs.
Hoy en día usamos la Boba 3G, pero el fular siempre será nuestro primer amor…
Acá versión mamá, versión papá, y versión abuelo espectacularmente cómoda y versátil!
MacarenaLa mochi la usamos tanto con Ciro (de 4 meses) como con Emilia (2 años y medio). Como nos vendría otra!!! 😉 . Siempre tenemos algún niño abrazadito. Paola
EL MEJOR REGALO QUE LE PUDE HACER A MI AHIJADA Y A SU MAMA
StefaníaYa que no sólo me ayuda una vez que salimos de casa, sino que es una ayuda imprescindible cuando estamos dentro.
Si necesito hacer las tareas de la casa simplemente coloco a Eva en a espalda y hago DE TODO: limpiar los platos, barrer, cocinar, lavar ropa, colgar la ropa, armar la cama… y para trabajar si ella está inquieta y no quiere jugar sola en el piso, la pongo atrás y sigo con mi trabajo mientras canto canciones para ella.
Cuando Eva se da cuenta de que la voy a colocar detrás, se mata de la risa y una vez que la tengro atrás sigue riéndose, es divino!!!!
Y una vez que salimos de casa, me ha cambiado la vida e cuanto a viajar en ómnibus, caminar con Eva en la calle, y es hermoso tenerla cerca y poder hablarle, darle besos, reirnos juntas…
No sabía lo cómodo y seguro que podría llegar a ser, y lo más importante: gratificante que es estar tan cerca de Eva interactuando con ella.
No puedo estar más agradecida! Karina
Y versión a la espalda outdoor/indoor. De de las mejores compras que hicimos!!! Me ha solucionado la vida para andar en bus, para hacer los mandados, en muchos momentos, es una ayuda increíble y muy cómoda!
MacarenaNos sumamos con una de nuestras fotos 😉
Keren y Luca
Flor y Emma
disfutando de sus Mochi Boba <3
Pauli conoció Colonia en el fular! Y nos encantó! Recorrimos cuanto rinconcito había,copadas las 2 de no tener necesidad de separarnos ni para comer Amamos ese mini viaje y una de nuestras primeras salidas en familia! Encantadora experiencia.
SheilaPaseando por Miami en bici disfrutamos todos!!
MagdalenaHolis!! Otra experiencia maravillosa con nuestro Boba♥
Fuimos a una clase abierta de Capoeira, juro que fue lo más lindo, nos divertimos muchisimo los dos, pude hacer todo, hasta lo más raro y complicado pudimos hacer con Benchu.
Mis amores juntos!
NatiDesde que estaba embarazada ya no me convencían mucho los coches, siempre me dio cosa ver a los bebés de espaldas a sus madres y tan lejos, siempre tuve la paranoia de que si se atoraba o le daba cualquier cosa iba a tener que depender de que algún transeúnte amable me lo advirtiese porque en tal aparato no podría ver a mi propia hija.
Así que me puse a buscar alguna manera de poder llevarla cerca de mí, de poder ir cómoda con ella aupa sin tener que andar complicándome con el coche a la hora de subir a un ómnibus o de entrar a locales angostos (de los cual una no es consciente hasta que intenta entrar con un coche y una canasta de compra por los pasillos de un supermercado chico)
Buscando y buscando por internet di con toda la información, me quedó clara la diferencia entre colgona y portabebé ergonómico. Ahora sólo necesitaba conseguir “uno de esos”.
Me encontré conque en Uruguay no las vendía nadie, así que incursioné en el mundo de los fulares caseros y nos fue bastante bien hasta que la gorda llegó a los 7 kilos. Ahí ya se nos empezó a complicar porque no había nudo con el que al rato el fular no se me “clavara”.
De nuevo a buscar y milagrosamente di con Claudia en Facebook. Ja ja ja ja yo alucinaba de que las vendiese acá.
Creo que fui una de las primeras en comprar las mochis. Tengo la BoBa 2º generación, la mia es de las “viejitas” no tiene las innovaciones de las 3G pero no le falta nada tampoco.
Qué decir fue una liberación; la usaba a diario varias horas, con Fiorella a la espalda todo el día. Ella -y yo- siempre necesitamos estar bien juntas, con ella nada de esperar en la alfombrita mientras mamá, cocina, lava, limpia, etc, etc, etc. Ella siempre quizo upa, así que genial.
Me parecía mentira lo poco que me pesaba la gorda con la mochi, super práctica.
A la hora de hacer cosas en casa tenía completa libertad en las dos manos con ella la espalda. Cuando salíamos a hacer mandados ni drama, íbamos conversando y la gente se nos quedaba mirando cuando entendía que hablaba con la bebé a mi espalda ja ja ja. Y me vino bárbaro porque cuando porteas al bebé a la espalda la fuerza la hacés con las piernas, y como yo sufro de la columna, así nos dábamos nuestras buenas caminatas así.
En el ómnibus iba tomando teta todo el viaje y la gente ni se daba cuenta porque con la mochila te aflojás el tirante, el bebé baja y se prende sin dramas. Y más de una vez paseamos por la feria con ella tomando teta y yo con las dos manos libres.
Bueno nada ahora ya prácticamente ni la usamos porque la gorda quiere caminar y correr en libertad y he de decir que un poco lo extraño
En resumen la mejor inversión para mi maternidad.
Si algún día tengo otro hijo sólo me voy a comprar el wrap, nada más para criar un hijo se necesita muuuy poco, mucho menos de lo que las primerizas pensamos, pero un buen portabebés es indispensable para criar en brazos y con muuucho amor
Silvana