BobaAir

La BobaAir es fácil de usar, ultraliviana, muy compacta y ergonómica (favorece posturas que respetan la fisiología del cuerpo del bebé/niño y de quien lo carga).

Es el portabebés perfecto para viajeros o familias muy activas. Cuando terminás de usarla, la doblás, cerrás el cierre y listo!

 

Descripción y características

La BobaAir es ultra liviana (330 g), compacta y se dobla sobre sí misma, por lo que es muy cómoda para llevarla «por las dudas» en la cartera, bolso pequeño o en la guantera del auto. Es ideal como segundo portabebés.

Dis­tribuye el peso de tu pequeño entre tu cadera y hom­bros.

Puede ser utilizada desde los 7 hasta los 20 kg.

Per­mite lle­var al niño tanto ade­lante como en la espalda.

Es muy fácil de usar y se adapta tanto a per­sonas de talla pequeña, como de talla grande.

1. 100% Nylon

La BobaAir es 100% Nylon y por eso muy fácil de limpiar y extremadamente durable. La tela de nylon también te permite simplemente doblarla dentro de su propio bolsillo sin necesidad de un doblado cuidadoso.

2. Per­mite lle­var al niño tanto ade­lante como en la espalda

Este portabebés super liviano, hecho de material altamente durable, puede ser utilizado con niños desde los 7 a los 20 kg. La Boba Air puede usarse tanto para cargarlos al frente, como en la espalda.

3. Capucha desmontable y bolsillo

La Boba Air incluye una capucha desmontable y un bolsillo grande para guardarla cuando no está en uso. La capucha puede ser utilizada para proteger a tu pequeñ@ del sol o la lluvia, o para proporcionar una cubierta cuando están tomando una siesta.

4. Compacta y Autoalmacenable

La BobaAir sólo pesa 330 gr. y se pliega sobre sí misma para facilitar su almacenamiento. Podés ponerlo en cualquier pequeño bolso o cartera y no te pesará!

5. Se ajusta comodamente a diferentes alturas

Los tiradores de los hombros son totalmente ajustables a alturas entre 1,52 y 1,90 m.

6. Cintura adaptable

El cinturón se extiende desde 63,5 hasta 147 cm sin un extensor para que l@s m-padres de todos los talles puedan llevar a sus bebés.

7. Panel central más alto

Boba Air está diseñada para llevar a tu hij@ hasta los 20 kg, por eso el panel central está pensado para sostener su espalda cuando ya son más alt@s.

Videos

BobaAir

Boba Air

Carrera

Mirá qué rápido se puede doblar y guardar la Boba Air!

Diseño

Black