Lo que no puede faltar cuando viajas con bebés y niños pequeños

Lo que no puede faltar cuando viajas con bebés y niños pequeños

Para mucho (¡entre quienes me incluyo!), viajar es uno de los placeres de la vida. Igual es justo decir que puede haber algunos aspectos de viajar con bebés y niños que no siempre son fáciles, por ejemplo, pasar largas horas en un avión. Aquí te sugiero algunas cosas que me han funcionado muy bien para que el viaje aéreo sea una parte disfrutable del paseo. En este tema, como en casi todo en la crianza, anticiparse es una de las claves.

leer más
#UruguayPorteaSaludable

#UruguayPorteaSaludable

¡Yo tuve una colgona!

Era lo que veía en todas las tiendas, lo que usaban mis amigas y no se me había ocurrido que podían ser perjudiciales.

Tuve la suerte de que el Sleepy Wrap (así se llamaba en aquel entonces el Boba Wrap) se cruzara en mi camino y descubrir con él que se podía llevar a nuestros hijos pegaditos sin que doliera la espalda.

Por esas mamás que, como yo en aquel entonces, no conocen el porteo saludable, hoy empezamos la campaña #UruguayPorteaSaludable y necesitamos tu ayuda.

leer más
¿Por qué elegir un portabebés Boba Wrap?

¿Por qué elegir un portabebés Boba Wrap?

El Boba Baby Wrap es el portabebés estilo fular perfecto – con su tela única, diseñada especialmente para este fin y su forma de atarlo sin necesidad de adivinar, el Boba Wrap es la opción perfecta tanto para principiantes como para babywearers expertos. Su diseño simple, libre de hebillas, correas o botones, lo hace perfectamente cómodo tanto para ti como para tu bebé. Distribuyendo uniformemente el peso de tu pequeñ@, no hay tiempo límite para llevarlo en el Wrap, por lo que podés cargarlo, calmarlo con tu calor, tu voz, tus movimientos y los latidos de tu corazón todo el tiempo que quieran!

leer más
Beneficios de llevar a tu bebé en posición vertical sobre el pecho

Beneficios de llevar a tu bebé en posición vertical sobre el pecho

Llevar a tu bebé en posición vertical sobre el pecho tiene muchos beneficios, tanto para ti, como para tu bebé. Acá te contamos algunos.

1. Imita el ambiente en el útero — El bebé sigue recibiendo contacto, ritmo y presión, los sonidos calmantes y reconfortantes de los latidos del corazón y la respiración y el rítmico balanceo de la madre.

leer más