Esquiando en Chile con la Boba!

Mane

Nos aprontamos para nuestras aventuras en el jardín de casa con nuestra BOBA

Xime

Este fin de semana salimos a tomar un helado en la mochila y al regreso vimos el atardecer juntas!!!

Magdalena

Recorrimos la Reserva del Pan de Azúcar en la mochila, recorriendo los laberintos y subimos a varios miradores. La hora de la siesta nos agarró en pleno paseo y nuestra bebé se durmió bien cerquita de su papá.

Fabricio

¿Quién dijo que el fular es solo para portear? Hoy festejamos los 14 meses de Benchu con una hamaca casera hecha con nuestro Boba =)

Tatiana

La boba carrier realmente nos ha dado muchísimas ventajas, todas estas las puedo englobar en PRACTICIDAD, COMODIDAD y SEGURIDAD.
Muchas veces la he llamado el “manos libres” ya que me ha resultado re útil a la hora de cocinar y mantener en orden la casa, incluso cuando la gorda tenia unos 4 meses prepare parciales enteros con ella a upa.
Practiquisima para salir a pasear; Martina va feliz! Tomateta, si tiene sueño se duerme una siesta, se para en los estribos y rebota jugando a que anda a caballito o simplemente le voy hablando y ella va observando todo desde ahí arriba.
Super cómoda para estar, ir, venir, volver… incluso las veces que salgo sin ella, así sea a la almacén que tengo al lado de casa, paso a Martu de un brazo a otro constantemente porque no aguanto su peso por mucho rato, con la boba eso no pasa y podemos estar horas.
Segura para los viajes en bus. Voy tranquila de que así el ómnibus frene de golpe o haga cualquier maniobra yo tengo las manos libres para agarrarme y ella va bien pegadita a mi cuerpo moviéndose conmigo.
Y claro que para Martina significa mucho rato cerca de mamá, canilla libre de teta, en su momento le alivio cólicos, le permitió bailar diferentes ritmos aún antes de pararse solita…
Pero creo que la vez que más útil resultó fue cuando tuvo otitis, ella estaba muy molesta y haciendo fiebre constantemente, sólo quería upa de mamá. En esa oportunidad rompimos el record! Entre colecho y porteo pasamos unos 3 días de contacto permanente.
La boba es genial, no paro de recomendarla y de verdad me arrepiento de haber gastado plata en cochecito en lugar de comprar la mochi desde un primer momento.

Aleida

Un paseo en bici!

Que terminó en siesta…

Magdalena

Sheila

La bajada y subida a la playa con la boba carrier (en la espalda, Salva de 22 meses) es lo mejor del mundo!!! No hay un día de playa que no diga “qué excelente compraaa!” jaja GRACIAS

Macarena

Pablo y Joaco cortando el pasto en una Boba.

Mayra

En Villa Serrana con sólo un mes de vida, disfrutando del hermoso paisaje y el calorcito de su mami !!!

Con esa pintura atras, foto obligada!!!

Nati

Acá versión mamá, versión papá, y versión abuelo espectacularmente cómoda y versátil!

Macarena

Super cómodo, super recomendable, si no fuera por esto no podría aguantar el peso de mi baby. Fascinada con mi boba wrap.

Natalia

Paseando por la playa y el parque en Costa azul, bien juntitos, cómodos y calentitos…todo gracias a nuestra mochi BoBa!

Natalia

No nos fuimos de vacaciones aún. Pero vivimos en Playa Hermosa, por lo que paseamos mucho entre los cerros y el mar…
La mochi la usamos tanto con Ciro (de 4 meses) como con Emilia (2 años y medio). Como nos vendría otra!!! 😉 . Siempre tenemos algún niño abrazadito.

Paola

Llegamos a la cima y vimos atardecer…y lo mejor de todo JUNTOS !!!! 

Laura

Caro

EL MEJOR REGALO QUE LE PUDE HACER A MI AHIJADA Y A SU MAMA

Stefanía

Colonia, paseo – caminata. La mejor forma de recorrerla.

Laura

Qué puedo decir… realmente Boba Carrier me está dando una mano increíble dadas las tantas horas que estamos solas mi beba y yo.
Ya que no sólo me ayuda una vez que salimos de casa, sino que es una ayuda imprescindible cuando estamos dentro.
Si necesito hacer las tareas de la casa simplemente coloco a Eva en a espalda y hago DE TODO: limpiar los platos, barrer, cocinar, lavar ropa, colgar la ropa, armar la cama… y para trabajar si ella está inquieta y no quiere jugar sola en el piso, la pongo atrás y sigo con mi trabajo mientras canto canciones para ella.
Cuando Eva se da cuenta de que la voy a colocar detrás, se mata de la risa y una vez que la tengro atrás sigue riéndose, es divino!!!!
Y una vez que salimos de casa, me ha cambiado la vida e cuanto a viajar en ómnibus, caminar con Eva en la calle, y es hermoso tenerla cerca y poder hablarle, darle besos, reirnos juntas…
No sabía lo cómodo y seguro que podría llegar a ser, y lo más importante: gratificante que es estar tan cerca de Eva interactuando con ella.
No puedo estar más agradecida!

Karina

31 de mayo de 2012, si me acuerdo de la fecha porque fue un momento muy especial en nuestras vidas (pensaran que estoy loca, pero no!). Ahí comenzó una nueva etapa para nosotros (debo confesar que antes de conocer las mochilas ergonómicas usaba las tradicionales, esa de cuándo yo era bebé, y que no podía tener mucho tiempo porque me destrozaba la espalda y no sabía lo mala que era para mi bebé), podía cargar a mi hijo y estar cómodos!!! y él feliz de estar ahí, y yo feliz de que este bien cerquita de mamá. De a poco la fuimos incorporando para dormir, tomar teta, hacer las cosas de la casa,cocinar con el a mis espaldas(unas veces jugando y otras durmiendo), poder salir de compras y tener las manos libres!!!(poder decir no necesito ayuda gracias, así puedo, no tiene precio, jaja), Sólo nos viene faltando bañarnos con ella!!! Y así vamos hace ya mas de un año y a Seba le sigue gustando estar ahi, es él quién ahora cuando quiere estar conmigo viene con su mochi y me dice mamá acá! Así que Voy resumiendo asi no se hace tan larga la historia diciéndoles que por nada cambiaría mi mochi ergonómica y que mi hubiese encantado tenerla antes!!!
Erika

Una puede trabajar y portear! Fiesta del porte 2012.. Yo sacando fotos, Maca me sacó esta 😉

Maru

Y versión a la espalda outdoor/indoor. De de las mejores compras que hicimos!!! Me ha solucionado la vida para andar en bus, para hacer los mandados, en muchos momentos, es una ayuda increíble y muy cómoda!

Macarena

Nos sumamos con una de nuestras fotos 😉
Keren y Luca
Flor y Emma
disfutando de sus Mochi Boba <3

Esta foto también fue tomada el 31 de mayo. Acá esta con su abuelo quién no podía creer que “eso” fuera cómodo, jaja. Eso si después que se la probó le encanto y salió a pasear con su nieto. La ha vuelto a usar muchas veces!!!

Erika

Hoy recibí en la tarde el fular, muchas gracias! nos encantó (a mi y a mi beba), despues te paso alguna foto =)
Con mi 1er hijo usé una bandolera, y me acuerdo que la posición que él llevaba era mala, y a mi me rompía el hombro y la espalda, en ese momento hace 6 años no sabía que habían fulares. Para esta bebé había comprado una mochila ergonómica, pero es tan chiquita ella que no es buena la postura, se pierde abajo en la mochila y además no es cómoda para la casa ni para tomar teta, es más para cuando sea un poco grande y para salir a pasear. Este fular es un lujo! me gustó además porque es el unico con spandex y me imagino que los otros aunq son mas baratos son solo de algodon y no creo q sean comodos.
Mariana

En el mercado artesanal de Montreux (Suiza)

Pauli conoció Colonia en el fular! Y nos encantó! Recorrimos cuanto rinconcito había,copadas las 2 de no tener necesidad de separarnos ni para comer  Amamos ese mini viaje y una de nuestras primeras salidas en familia! Encantadora experiencia.

Sheila

En esta foto estábamos de camino a ver por primera vez un tambo, en el medio de las sierras (se imaginan lo que hubiera sido si tuviera que llevar un cochecito, no???). Thiago quedó fascinado con las vacas, y como vio a un señor arriándolas a caballo, él mismo se puso a “talonearme” con los estribos para que los siguiera!!!

Mariel

Paseando por Miami en bici disfrutamos todos!!

Magdalena

Holis!! Otra experiencia maravillosa con nuestro Boba♥
Fuimos a una clase abierta de Capoeira, juro que fue lo más lindo, nos divertimos muchisimo los dos, pude hacer todo, hasta lo más raro y complicado pudimos hacer con Benchu.

Tatiana

Diego

Mis amores juntos!

Nati

Desde que estaba embarazada ya no me convencían mucho los coches, siempre me dio cosa ver a los bebés de espaldas a sus madres y tan lejos, siempre tuve la paranoia de que si se atoraba o le daba cualquier cosa iba a tener que depender de que algún transeúnte amable me lo advirtiese porque en tal aparato no podría ver a mi propia hija.

Así que me puse a buscar alguna manera de poder llevarla cerca de mí, de poder ir cómoda con ella aupa sin tener que andar complicándome con el coche a la hora de subir a un ómnibus o de entrar a locales angostos (de los cual una no es consciente hasta que intenta entrar con un coche y una canasta de compra por los pasillos de un supermercado chico)

Buscando y buscando por internet di con toda la información, me quedó clara la diferencia entre colgona y portabebé ergonómico. Ahora sólo necesitaba conseguir “uno de esos”.
Me encontré conque en Uruguay no las vendía nadie, así que incursioné en el mundo de los fulares caseros y nos fue bastante bien hasta que la gorda llegó a los 7 kilos. Ahí ya se nos empezó a complicar porque no había nudo con el que al rato el fular no se me “clavara”.

De nuevo a buscar y milagrosamente di con Claudia en Facebook. Ja ja ja ja yo alucinaba de que las vendiese acá.

Creo que fui una de las primeras en comprar las mochis. Tengo la BoBa 2º generación, la mia es de las “viejitas” no tiene las innovaciones de las 3G pero no le falta nada tampoco.

Qué decir fue una liberación; la usaba a diario varias horas, con Fiorella a la espalda todo el día. Ella -y yo- siempre necesitamos estar bien juntas, con ella nada de esperar en la alfombrita mientras mamá, cocina, lava, limpia, etc, etc, etc. Ella siempre quizo upa, así que genial.
Me parecía mentira lo poco que me pesaba la gorda con la mochi, super práctica.
A la hora de hacer cosas en casa tenía completa libertad en las dos manos con ella la espalda. Cuando salíamos a hacer mandados ni drama, íbamos conversando y la gente se nos quedaba mirando cuando entendía que hablaba con la bebé a mi espalda ja ja ja. Y me vino bárbaro porque cuando porteas al bebé a la espalda la fuerza la hacés con las piernas, y como yo sufro de la columna, así nos dábamos nuestras buenas caminatas así.

En el ómnibus iba tomando teta todo el viaje y la gente ni se daba cuenta porque con la mochila te aflojás el tirante, el bebé baja y se prende sin dramas. Y más de una vez paseamos por la feria con ella tomando teta y yo con las dos manos libres.

Bueno nada ahora ya prácticamente ni la usamos porque la gorda quiere caminar y correr en libertad y he de decir que un poco lo extraño

En resumen la mejor inversión para mi maternidad.
Si algún día tengo otro hijo sólo me voy a comprar el wrap, nada más para criar un hijo se necesita muuuy poco, mucho menos de lo que las primerizas pensamos, pero un buen portabebés es indispensable para criar en brazos y con muuucho amor 

Silvana

Hola!
Conocimos el fular cerca de los 4 meses de Thabo y lo disfrutamos mucho mas de lo que pensamos. Es sin dudas la mejor inversión que he hecho para mi maternidad.
En la foto estamos junto a Daniela y su bb Guidaí a punto de salir a bailar Candombe al estilo canguro. Fue una de las experiencias mas lindas que nos permitió el fular, hacer lo que tanto amamos junto a nuestros bbs.
Hoy en día usamos la Boba 3G, pero el fular siempre será nuestro primer amor…

Georgina

PRECIOS EN DÓLARES. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS. Descartar